Hoy me levanté pensado en en SEXO... y bueno por ahí leí en el blog de Icaro una encuesta sobre lo que los hombres quieren en la cama, bueno ahora va de que quiero yo en ella.
Qué quiero yo en la cama? u
Un buen amante no necesariamente es el oficial.
He tenido amantes de varios colores y me gustan masculinos. Es verdad (en mi caso) cuando decimos que el tamaño no importa. A mí me han tocado malos amantes muy bien dotados y todo lo contrario, pero de preferencia que estén en tamaño estándar.
Me gustan los amantes que se la juegan en el momento en el que están aun que sepan que es solo por un ratico, te traten como si fueras la más deseada las mujeres. Para mí una de las cosas más excitantes es saberme deseada y por supuesto es parte del trabajo previo. No me gustan los hombres que se dicen lo machos que son, juran y re-juran que la manera de excitarme es mandar la mano directamente sobre mi pubis y mi clítoris... para mi eso es un premio es decir, es de las ultimas partes a tocar con las manos. Cuando ya esté caliente y húmeda. Los momentos previos- el tan conocido "pre" Es todo, el baile, la cena, el taxi. que me mire a los ojos, que me roce suavemente la espalda. me encanta que me besen, sobretodo el cuello, justo donde nace y se deprende la clavícula y también la base de la espalda cerca al tatuaje que tengo ahí que me muerdan suave en la base de la espalda suele darme un corrientazo de esos que no sabes si rayan en el placer o el dolor. Que no resistes pero que no quieres que acaben. Me gustan los pres largos hasta que yo pida casi a ruegos que por favor ya! No puedo negar que ha habido "rapiditos" buenos, pero eso sucede cuando la adrenalina está la tope y uno pude hacerlo en casi cualquier lugar, pero en la generalidad me gusta tomarme y que se tomen tiempo.
Me gusta saber qué es lo que el otro quiere, y que el otro se interese por saber qué es lo que yo quiero, pero no soy de muchas palabras en la cama.
Hay cosas que dependen del ánimo a veces me gusta dominar y otras ser dominada, los mordiscos y las resistencias. Que me miren a los ojos y que me demuestren lo que hago los gusta (que si hago algo que no le gusta me lo digan). Las risas siempre vienen bien, relajan y hacen que todo sea más fluido, uno de mis mejores orgasmos fue a carcajadas.
Recuerdo (sueno a vieja jijiji) que había muchas cosas que antes me daban miedo, ahora sé en qué es lo que realmente no cedo, para mí el sexo debe ser algo placentero para los dos, un campo de batalla sin perdedores. Y partiendo de ese hecho no hago aquello que no me produzca placer.
Me gusta el momento que se da después de, en donde uno pude hablar de miles de cosas hasta quedar aletargados sobre la cama, el sofá o la alfombra. Prefiero los amantes con amaneceres y me parece de muy mal gusto que deseen bañarse después de estar con uno, te deja la sensación de que lo que paso fue sucio, pero no en el mejor sentido. (me toco uno así… que cosa más desagradable… me vestí y me fui).
He tenido posiciones favoritas, pero siempre han dependido del amante y la situación. Reírse es realmente importante