Cuantas veces no hemos encontrado frente la botella de “xx” (poner aquí el nombre de vuestro licor favorito) con ganas de ver el fondo de un solo taco y una sola noche. Hacernos mierda hasta el cuerpo ya no aguante más, pensando erróneamente que mientras estemos en otro estado de conciencia estaremos menos enamorados, menos dolidos, menos humanos. La verdad es que cuando estamos despechados el alcohol solo logra magnificar nuestras emociones y nos hace cometer los peores errores.
A ver quiero que alguien me explique ¿Cómo es posible que en estado etílico no podamos dejar el celular a un lado? Nuestros exes, amores pasajeros o escondidos, vaciles de una noche, etc. No quieren saber de nosotros alas 3 A.M. aun que sea para enviarles propuestas indecentes. (Hay algunos descarados igual a nosotros a los que sí).
También quisiera saber ¿Por qué, carajos, optamos por recordar las relaciones pasadas con las canciones más patéticas,? ¿Quién nos dijo a nosotros que en alcoholes es bueno comenzar relaciones con alguien? Si es muy probable que el otro día no recuerdes su nombre, edad o estado civil y si sabías alguno de aquellos datos, en tremendo chuchaqui, prefieres olvidarlo porque, bien, era el mejor amigo de tu mejor amiga, la hermana de tu cuñada, o un@ tip@ al que odiabas y que te cae súper mal.
A veces solo queremos tomar por festejar un grado, un cumpleaños, una boda pero todo termina casi en las mismas circunstancias. Los hombres piensan que pelear los hace machos; las mujeres pensamos que llorar nos hace débiles. Los machos ebrios piensan sólo en como consolar a las “débiles mujeres” y terminamos amando a todos (tanto hombres como mujeres) y olvidamos lo poco atractivo que es vomitar.
Es así que he decido comenzar una nueva campaña de salud pública. Para evitar todos estos problemas luchemos para que cada día hayan menos corazones ebrios sobre las vías esto también, estoy segura evitará uno que otro accidente tanto automovilístico como personal.