martes, 26 de febrero de 2008

Lady's night

Hoy me llamó una amiga a la que no veo en mucho tiempo para invitarme, toda emocionada, a una noche de chicas el viernes. Una noche de chicas... No voy a decir que no me gustan las noches de chicas, al contrario, me divierten mucho y me paso muy bien, me desestreso, me río, me entero de muchas cosas, son bacanes. Pero me puse a pensar que muchas veces en realidad las noches de chicas no son tan noches de chicas porque de lo que siempre se acaba hablando es de chicos, entonces, las noches de chicas son como oraciones con sujeto tácito: son noches de chicos porque solo se habla de ellos, y las chicas son los verbos que ejecutan la acción. Solo elucubro...
Obviamente pienso ir, pero de voy a intentar cambiar de sujeto en la reunión, de todas maneras hay muchas cosas de las que las chicas podemos conversar sin caer en los lugares comunes de por qué los hombres son así o qué bueno que está fulanito o por qué mierda estaré soltera a los treinta. En fin, intentaré cambiar de temas, creatividad, señoritas, C-R-E-A-T-I-V-I-D-A-D.

4 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Hola, gracias por tu visita! me lei todo tu blog esta mañana jeje, es que cuando me gusta un blog, me vuelvo adicta.
En fin, ladies night? entiendo que mas se habla del lado masculino, pero bueno ahi veamos que te ingenias para cambiar de tema.
Por mi parte, te envidio, hace rato no tengo un buen ladies night con mis amiguitas, estan muy lejos :(

Anónima dijo...

Querida Gringuita
Gracias por la visita y el comentario, Y, sí, habrá que ver qué pasa el viernes, ¿será que lo logro?

Borrego dijo...

Lo que le queda a Eva si le quitan la parra es su belleza, la belleza femenina que es tan exquisita.

Anónima dijo...

Borrego
Gracias por el comentario, de verdad que sería mucho mejor andar siempre sin parras, ¿cierto?