lunes, 31 de marzo de 2008

El factor 'ex'

Recuerdo que oí esto en uno de los capítulos de 'Sex in the City'. Es curioso cómo influye, de una u otra manera, el conocer a la ex de tu relación actual o saber algo de ella. Aunque una no sea una mujer insegura siempre tiene la curiosidad de saber cómo era la que te precedió y algunos de sus datos relevantes. Pero ¿por qué resulta tan importante saber algo de la ex? Buena pregunta, quizá porque los 'ex' suelen influir en cómo llevamos nuestras relaciones actuales, en cómo vemos a la generalidad de las personas del otro sexo. Los ex son parte de ese conjunto de experiencias que hacen que nos comportemos de una u otra manera en una relación. Es cierto que no debemos estar condicionados a lo que nos sucedió en relaciones pasadas para juzgar con la misma regla las actuales, pero sabemos que de alguna manera sí constituyen un parámetro para las siguientes experiencias.

En fin, creo que solo eso, bueno, en realidad hay más, pero hay expiencias y experiencias.

4 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Yo soy muy preguntona acerca de las ex, a veces demasiado creo yo. Cuando me pregunto porque? creo que como tu dices, es porque en MI mis ex son parte muy importante de mi crecimiento personal, y ademas en aquellas epocas de questionamientos sobre las ex, era en parte hasta algo de celos, de saber que alguien estuvo con esa persona y fue importante.........
Me molesta que MiGringuito jamas me preguntaba acerca de mi ex..... ????

Ti. dijo...

Pues el ex...quien no ha estado marcad@ por un@ ex. son y no son. Uno auque ya nose dese los llva en sima es parte del paquete. pero a veces debemos pregutarnos si realmente deseas saber lo que vas escuchar

Anónimo dijo...

todos por naturaleza somos vanidosos, y lo que pasa es que nos da curiosidad saber ¿¿quien es mejor?? quieres tener la seguridad de que tu eres unica i la mejor para el susodicho en cuestion, y tal vez por lo mismo nos da miedo saberlo, jajaja. yo prefiero quedarme con la duda y saber ke es con migo con la que quiere estar en ese momento, bueno creo que para toda la vida... me lo propusoooo!!!

Anónima dijo...

me alegro mucho por ti espero que te dure toda la vida