lunes, 3 de septiembre de 2007

Un tratado sobre el amor.

Que cursi suena ese asusto, no? Bueno la verdad es que esto de los sentimientos es un poco complicado, pero de eso estoy segura más de uno lo sabe.

Pero ¿hacer un tratado sobre el amor? ¿Qué temas debería tratar? ( valga la redundancia) ¿clases de amor, formas de amor, que se considera amor?

Bueno y es que a mí no me tiembla la mano, ni la boca, un poco las rodillas cuando se trata de decirle a alguien que lo quiero o la quiero. Es más siento la necesidad extrema de que la otra persona (mi mamá, mi papá, mis hermanos, tíos, primos, amigos del alma, mis ángeles o demonios, mi alma gemela y aquel que me atormenta) lo sepa. Que conozca de mi propia mano o boca que yo lo quiero, que en algunos de estos casos los amo.

El amor se supone no debe atarte te libera dicen por ahí, así que si el este sentimiento me libera, el que la otra persona lo sepa me hace libre a mí espero que la libere también.

1 comentario:

Olivia dijo...

Una de las cosas que más me cuesta en la vida es decirle a la gente que la quiero y cualquier manifestación me de cariño me asusta. ¿será por eso que no me siento tan libre?