lunes, 30 de abril de 2007

Sobre Sexo... Lujuría


Hay algo que todos buscamos más que el dinero y muchas veces es una moneda en si mismo:

EL SEXO.

Con amor, con pasión, amistoso, cariñoso, meloso, fuerte, corto, largo, recurrente, imprevisto, one night stand, con amante, con amantes, esposo(s) , esposa, esposas, entre hombres, entre mujeres, sensible, loco, indecente, sucio, puritano y mojigato.

No conozco la primera persona que no lo desee en su vida. Que no desee a alguien más, por decir menos. Cada uno de nosotros ponemos los limites de hasta donde queremos y podemos llegar.
En esto del sexo cabe esa frase de “entre gustos no hay disgustos” a lo que yo he dicho "siempre y cuando pase a puerta cerrada y de mutuo acuerdo, cada quien puede hacer de su culo un candelero”.

Yo suelo ser un poco tímida en el día a día, pero en la cama puedo ser muchas cosas como dice la canción “I'm a little bit of everything all rolled into one. I'm a bitch, I'm a lover, I'm a child, I'm a mother, I'm a sinner, I'm a saint. I do not feel ashamed”* y realmente no tengo vergüenza alguna. Algunas veces tengo nervios, pero no vergüenza. Nervios de que las cosas no salgan también. Un nunca sabe Quizás para algunos uno es perfecta en la cama, pero para otros no. Todo es cuestión de la química y el feeling de cada pareja.


Hay quienes prefieren el sexo sucio, fuerte; tímido y esquivo. Ser entes pasivos, esclavos o amos.
Yo prefiero el silencio que me permite escuchar el cuerpo de la otra persona, esas pequeñas reacciones que te dejan saber si el otro disfruta o no de lo que estas haciendo. Los besos que se abandonan con un dejo de aliento sobre los labios. Esos que te buscan con pasión pero no te ahogan. Las manos deben ser firmes y fuertes pero sin hacer daño. Nada de miedo a tocar, que lo hagan como si yo fuera la última mujer su historia aunque haya 10 o 20 más haciendo cola en la puerta.


Me falta la libertad que te da el no tener prejuicios, algunos están tan dentro de mí que no hay como sacarlos del todo. Algunos otros se han ido con el tiempo y solo dejaron rastros.
Del pudor? Creo que lo he perdido, pero el juego a ser pudorosa (no lo mismo que mojigata) me gusta. Adoro esas peleas ficticias donde uno de los dos juega a no querer con una sonrisita burlona entre los labios que te dice: Sigue, no te detengas.


Me gustan las reglas claras , es decir si el encuentro se considera casual los dos deben saberlo. Odio las frases esas frases que insinúan que hay algo más cuando no existe. Si dices: te voy llamar. !Por Dios llama ! Si no lo quieres hacer no me pidas le teléfono que yo haré lo mismo.

Las mujeres solemos hacernos castillo, películas, vídeos de encuentros fantasiosos. al final de cuentas todas buscamos lo mismo un tipo (o una vieja) que cuando todo haya terminado te abrace para no sentir ese vacio que viene después cuando el calor se ha ido.

Yo recuerdo cuando era adolescente y me dieron mi primer beso fue algo soñado todavía recuerdo mis pies elevados y a él no lo olvido nunca. Cuando de los besos, se pasa al manoseo y del manoseo a la cópula. Uno tiende a minimizar el sentido de las cosas " Ah, solo fue un beso!". la verdad no hay nada más lindo, más tierno que eso. Después del beso uno ya sabe si la persona que anda por ahí le movió el piso o definitivamente no te gusta. Quizás tiene la saliva espesa, te mete la lengua hasta la garganta o que sé yo que no te guste que te hagan. Es el beso el que define si vas poder seguir o no el camino debajo de las caderas.

Espero que llegue el día, que no busque más y tenga un@ que me haga volar con cada beso,con cada caricia, con cada mano y que no desee más caderas que las suyas, ni más besos ni más manos.

Mientras tanto a disfrutar


* Soy un poco de todo en una. Soy una perra, soy una amante, soy una niña, soy una madre, soy una pecadora soy una santa. No me siento avergonzada

2 comentarios:

Pilar dijo...

el primer beso... quien pudiera nacer y morir en él tantas veces como se pudiera...

su primer beso... espero que te llegue pronto y que te sea tan tierno como nos es a tantas otras...

importante, espera para el sexo.

cuack

Anónima dijo...

Mi querida Pato,

Ya es tarde para esperar a quello del sexo.. ahora solo a disfrutarlo

Circe