lunes, 23 de abril de 2007

Y qué busca?

Qué me decidió a escribir en este blog? Ni para que contarlo si todo llega a lo mismo, Soy soltera, no importa mi edad, y por más que me "esfuerzo" no logro obtener lo que quiero (Pareja estable, Trabajo estable, Apartamento, Carro, Viajar lugares paradisíacos, Dinero gastar en tonterías, 5 kilos menos de abdomen, 2 kilos más de senos y nalgas y una cintura de avispa), nada de esto no llega.

Claro que cada uno de estos puntos merecería una explicación

Pareja estable: No es que sea fea, ni mucho menos, tampoco soy miss universo en persona. Me considero muy normal en cuanto a belleza se refiere, un poco fuera de parámetros en cuanto a carácter. Y a través de los años he tenido diferentes parejas pero ninguna estable. Y es que yo considero que los hombres son fuera de este mundo (no como halago, que quede claro) nunca saben realmente lo que quiero. Así que desde hace un tiempo para acá decidí que no me los habría de tomar en serio. Creí que eso habría de solucionar mi vida, pero los resultados ha sido funestos… si es cierto conozco a muchos pero ninguno lo suficientemente interesante para quedarse y ya estoy aburrida de andar por ahí siendo miss sexy que puede con todos. Quiero un niño lindo y cariñoso que sea un as en la cama y que se preocupe por mí tanto como yo me preocuparé por él.

Trabajo estable: Tengo un trabajo, pero no me gusta. Quisiera tener el trabajo de mis sueños, con vista el mar o las montañas, horarios flexibles, magnifico sueldo y que además me permita conocer personas interesantes. Pero sobre todo que me guste hacerlo. Es acaso mucho pedir? Digo yo.

Apartamento y carro: Bueno todo esto sería un plus del anterior teniendo ese trabajo maravilloso que deseo pondría tener esto también. O por otro lado siempre queda la 2da opción pareja rica que desee compartir lo que tiene conmigo.

Viajar a lugares paradisíaco: Dubai, Pekín, las islas del pacífico, Sri Lanka, Maruecos, etc., etc., etc. Todo esto de vacaciones y en buena compañía. Sin tener que preocuparme por la cuenta y traer mucho regalos para la familia y los amigos

Dinero para gastar en tonterías: Yo insisto en que debo ser menos acelerada a la hora de comprar algo pero por más que me esfuerzo sigo siendo una consumidora compulsiva. Y no me vendría nada mal después de todo unos cientos de dolaritos para gastármelos en tonterías, esas cosas que siempre queremos y para las cuales nunca tenemos el dinero. Y todo vuelve a lo mismo. Un buen trabajo que me pague montones o una pareja que me ayude a pagar mis gastos generales. Así me quedaría algo para gastarlo en mí o en él.

5 kilos menos de abdomen, 2 kilos más de senos y nalgas y una cintura de avispa: Todo eso sin hacer ejercicio, ni dieta, ni someterme a ningún procedimiento quirúrgico (Quiero que todo sea natural) mejor dicho un milagro de la naturaleza y que además sea instantáneo… ya sé, ya sé ustedes dirán… ¿No quiere a demás una limonadita de mango?


Esto no es todo lo que quiero en realidad pero si lo que se me viene a mente ahora que estoy escribiendo.

Aunque la vida no es toda así de trivial, las cosas profundas las dejamos para más tarde.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos diaz, como esta

Petite dijo...

me apunto a la limonadita de mango. Creo que quiero todo y además de quererlo todo, lo quiero perfecto.

Anónima dijo...

Y yo sigo queriendolo todo y ya.