lunes, 14 de mayo de 2007

Cómo terminar una relación

Fórmula típica versión 1.1:

Para lograr que esta fórmula funcione adecuadamente es necesario preparar la sujeto (objeto del experimento) con algunos días de antelación. Una semana antes:

Si usted pertenece al género femenino no devuelva llamadas, no acepte invitaciones y cada vez que le haga un cumplido no se dé por enterada.

Si usted pertenece al género masculino no l@ llame, no l@ invite, no le haga cumplidos (a esto llamaremos acción A)

Además puede (sin importar género) Inventar falsos compromisos, a menos que tenga compromisos reales los cual sería mucho mejor. Hablar de un(a) amig@ con que sale siempre, pero su pareja aun no conoce. Comentar sobre compromisos sociales a los cuales usted no asistió con su pareja, pero si con el/la amigo@ del que siempre comenta.

El día D:

Ese día: Usted invita a la victima a tomar un café de preferencia en un sitio público, pero poco concurrido para evitar que haya escenas con mucho espectadores. Es decir si usted habita en:

· Quito: No vaya a la plaza Foch.
· Bogotá: No se le ocurra ir a la 93.
· Ambato: Procure no estar cerca de Fijoa.
· Cuenca: aléjese la Remigio Crespo.
· Cali: la sexta no es la mejor opción

En el momento del encuentro no l@ saluda de pico, sino de beso en la mejilla. Esto es muy importante ya que este será el indicio para hacerle saber usted esta decidid@ a no continuar con esta relación. Una vez estén sentados y ya hayan pedido su orden usted comienza por decir:

“Sabes he estado pensando mucho (así no sea cierto) y creo que esto no va más”

Espera la reacción de la contra parte .Algunas opciones:
- Ya me lo imaginaba. Has estado muy rar@ este tiempo.
- ¿Por qué? ¿Qué hice mal?
- No me dejes, sea lo que sea yo puedo cambiar
- “silencio”
Para cualquiera de ellas la respuesta siempre es la misma:

No te pongas mal. No eres tú, Soy yo. Estoy confundid@. La verdad es que creo que no estoy preparado para seguir en una relación.”

“Tu has sido lo mejor que me ha pasado en la vida, pero no es el momento ideal”

Si el sujeto de experimento se pone a llorar…NO L@ ABRACE háblele calmadamente. Procure escoger una hora vespertina para el encuentro de esa manera si la victima es mujer no tendrá que llevarla a su casa y si es hombre, usted podrá irse a su casa en un taxi.

Próxima entrega "formula típica version 1.2"

No hay comentarios: