lunes, 29 de septiembre de 2008
Y en la cama ??
Qué quiero yo en la cama? u
Un buen amante no necesariamente es el oficial.
He tenido amantes de varios colores y me gustan masculinos. Es verdad (en mi caso) cuando decimos que el tamaño no importa. A mí me han tocado malos amantes muy bien dotados y todo lo contrario, pero de preferencia que estén en tamaño estándar.
Me gustan los amantes que se la juegan en el momento en el que están aun que sepan que es solo por un ratico, te traten como si fueras la más deseada las mujeres. Para mí una de las cosas más excitantes es saberme deseada y por supuesto es parte del trabajo previo. No me gustan los hombres que se dicen lo machos que son, juran y re-juran que la manera de excitarme es mandar la mano directamente sobre mi pubis y mi clítoris... para mi eso es un premio es decir, es de las ultimas partes a tocar con las manos. Cuando ya esté caliente y húmeda. Los momentos previos- el tan conocido "pre" Es todo, el baile, la cena, el taxi. que me mire a los ojos, que me roce suavemente la espalda. me encanta que me besen, sobretodo el cuello, justo donde nace y se deprende la clavícula y también la base de la espalda cerca al tatuaje que tengo ahí que me muerdan suave en la base de la espalda suele darme un corrientazo de esos que no sabes si rayan en el placer o el dolor. Que no resistes pero que no quieres que acaben. Me gustan los pres largos hasta que yo pida casi a ruegos que por favor ya! No puedo negar que ha habido "rapiditos" buenos, pero eso sucede cuando la adrenalina está la tope y uno pude hacerlo en casi cualquier lugar, pero en la generalidad me gusta tomarme y que se tomen tiempo.
Me gusta saber qué es lo que el otro quiere, y que el otro se interese por saber qué es lo que yo quiero, pero no soy de muchas palabras en la cama.
Hay cosas que dependen del ánimo a veces me gusta dominar y otras ser dominada, los mordiscos y las resistencias. Que me miren a los ojos y que me demuestren lo que hago los gusta (que si hago algo que no le gusta me lo digan). Las risas siempre vienen bien, relajan y hacen que todo sea más fluido, uno de mis mejores orgasmos fue a carcajadas.
Recuerdo (sueno a vieja jijiji) que había muchas cosas que antes me daban miedo, ahora sé en qué es lo que realmente no cedo, para mí el sexo debe ser algo placentero para los dos, un campo de batalla sin perdedores. Y partiendo de ese hecho no hago aquello que no me produzca placer.
Me gusta el momento que se da después de, en donde uno pude hablar de miles de cosas hasta quedar aletargados sobre la cama, el sofá o la alfombra. Prefiero los amantes con amaneceres y me parece de muy mal gusto que deseen bañarse después de estar con uno, te deja la sensación de que lo que paso fue sucio, pero no en el mejor sentido. (me toco uno así… que cosa más desagradable… me vestí y me fui).
He tenido posiciones favoritas, pero siempre han dependido del amante y la situación. Reírse es realmente importante
sábado, 16 de agosto de 2008
Encontrando
domingo, 10 de agosto de 2008
sigo buscando
Este tipo relamente me gusta y la verdad nocreo que él vaya algún lado conmigo. una anecdota más en su libro negro y en mío un nombre más a la lista. verch!!! hay días que no debria tomar decisiones.
jueves, 24 de abril de 2008
Se fue a volver
La última vez que salí a flote conocí un chico, uno bien bonito, y bueno me lo fui agarrando como se debe. Lo malo de todo esto es circe como llega se va y me deja a mí y mis otras personalidades con la pena, la culpa, la reacción... ella se queda con lo diversión y a nosotras nos deja recostruir la memoria y penasr que pudo ser más bonito.
lunes, 31 de marzo de 2008
El factor 'ex'
En fin, creo que solo eso, bueno, en realidad hay más, pero hay expiencias y experiencias.
martes, 18 de marzo de 2008
Para saber quien soy... hay que explicar el mito
Circe era una diosa y hechicera que vivió en la isla de Eea, según la mitología Griega. Hija de Helios, el titán preolímpico del Sol, y la oceánide Perseis.
Ella tenia por costumbre transformar a sus enemigos o a aquellos que la ofendían en animales mediante el uso de pociones mágicas y era conocida por sus conocimientos de herborística y medicina.
Según la odisea de Homero, su casa es descrita como una mansión de piedra que se alzaba en mitad de un claro en un denso bosque. Alrededor de la casa rondaban leones y lobos, que en realidad no eran más que las víctimas de su magia: no eran peligrosos y lisonjeaban a todos los extraños. Circe dedicaba su tiempo a trabajar en un gran telar cuando no tenia visitantes a quienes hechizar (al igual que Penélope pasaba su tiempo de espera tejiendo).
Cuando Odiseo llega a la isla le pide la mitad se su tripulación que baje. Circe invita a los marineros a un banquete que había envenenando con una de sus pociones, para transformarlos después en cerdos con una vara. Sólo Euríloco, sospechando una traición desde el principio, logró escapar y avisa a Odiseo y a los otros que habían permanecido en los barcos. Odiseo partió al rescate de sus hombres pero en el camino fue interceptado por Hermes, quien le dijo que llevara algunas hierbas de moly para protegerse del mismo destino.
Circe intentó trasnformarlo tambien, pero no pudo y se vio obligada a devolver a los marineros su forma humana.
Más tarde Circe se enamora de Odiseo y le ayuda en su viaje de regreso a casa después de que él y su tripulación pasasen un año con ella en su isla. Según Homero, Circe sugirió a Odiseo dos rutas alternativas para volver a Ítaca: bien hacia las «rocas errantes» (las pumíceas islas Lípari, llamadas de forma parecida en las notas de viaje del Chou Ju-kua en el siglo XIII), donde reinaba el rey Eolo, o bien pasar entre la peligrosa Escila y el remolino de Caribdis, normalmente identificado con el estrecho de Mesina.
Casi al final de su Teogonía (1011f) Hesíodo cuenta que Circe tuvo tres hijos de Odiseo: Agrio (por lo demás desconocido), Latino y Telégono, quien gobernó a los tirsenos, es decir los etruscos. Poetas posteriores sólo suelen mencionar a este último como hijo de Odiseo y Circe. Cuando se hizo adulto, cuentan, Circe le envió a buscar a su padre, quien había regresado mucho tiempo atrás a su hogar, pero al llegar Telégono lo mató por accidente, llevando su cuerpo de vuelta a Eea junto con su viuda Penélope y su hijo Telémaco. Circe los hizo inmortales y desposó a Telémaco, mientras Telégono se casó con Penélope.
Dionisio de Halicarnaso (1.72.5) cita que Xenágoras el historiador afirmaba que Odiseo y Circe tenían tres hijos: Romo, Antias y Árdeas, epónimos de las ciudades de Roma, Anzio y Ardea respectivamente.
Que Circe también purificase a los argonautas por la muerte de Apsirto puede ser una tradición arcaica.
En historias posteriores, Circe transformaba a Pico en un pájaro carpintero por rechazar su amor, y a Escila en una criatura monstruosa con seis cabezas de perro cuando Glauco, otro objeto de los afectos de Circe, declaraba su amor eterno hacia ella.
Historia tomada de Wikipedia.
Y que tal si yo me dedico a tejer y transformar a mis pretendientes y pretendidos en animales fantásticos?
miércoles, 12 de marzo de 2008
Circe siendo ... CIrce
Desearía tener más que decir más que hacer. Desearía convertirlos a todos en cerdos o trasportarlos lejos y que no importen más.
Dejar de ver a Penélope tejiendo miles de sacos, de palabras y poemas. No convertirme otra vez en la bruja de la historia.
sábado, 1 de marzo de 2008
Niños
En el cumpleaños había una niña de algo menos de un año, bien chiquita, que cogía todo, se metía todo a la boca, jugaba con el perro, preciosa... Y, claro, cuando llegas a una reunión donde casi nadie se conoce o todos están aclimatándose, nada mejor que un niño que distraiga a todos y se vuelva el centro de la conversación y de la atención. A mí me gustan los niños, menos que hace cinco años, pero me gustan; además, tengo un pegue impresionante para toda criaturita de menos de cinco años.
Pero ¿a qué viene todo esto de los niños? Más allá de lo anecdótico, cuando ves tus amigas, a la gente de tu edad de mamá, siempre te pones a pensar cuándo me tocará a mí. Es extraño, pero seguramente en esta década eso se decida y nunca sé si estaré preparada, si seré una buena madre. Es más, ni siquiera sé si quiero ser madre, mientras el reloj bilológico de una u otra manera irá caminando y recordándome que ya no tengo veinte años y que mi cuerpo cada vez será menos 'amigable' para albergar otro cuerpo. Sigo elucubrando...
La verdad sé que, pese a todo, aún es bastante temprano para ponerse a pensar en eso, al menos eso creo. Hace algunos días hablaba con mi jefe y me preguntaba cuándo pensaba tener hijos. Yo le dije lo que le digo a todo el mundo: todavía tengo muchas cosas que hacer en la vida antes de tener un hijo, porque creo que hay que ser muy generoso para eso y todavía pienso demasiado en mí. No sé si sea una buena respuesta, pero es mi respuesta. De verdad pienso que hay un millón de cosas que hacer, pero ¿cómo sabré cuándo es el momento? Mientras lo sepa, seguiré estirando el elástico del tiempo y postergándolo. De todas maneras, hasta dejé morir la única planta que tenía.
martes, 26 de febrero de 2008
Lady's night
Obviamente pienso ir, pero de voy a intentar cambiar de sujeto en la reunión, de todas maneras hay muchas cosas de las que las chicas podemos conversar sin caer en los lugares comunes de por qué los hombres son así o qué bueno que está fulanito o por qué mierda estaré soltera a los treinta. En fin, intentaré cambiar de temas, creatividad, señoritas, C-R-E-A-T-I-V-I-D-A-D.
lunes, 25 de febrero de 2008
Volviendo
QUIERO CREER QUE ESTOY VOLVIENDO
Vuelvo
quiero creer que estoy volviendo
con mi peor y mi mejor historia
conozco este camino de memoria
pero igual me sorprendo
hay tanto siempre que no llega nunca
tanta osadía tanta paz dispersa
tanta luz que era sombra y viceversa
y tanta vida trunca
vuelvo y pido perdón por la tardanza
se debe a que hice muchos borradores
me quedan dos o tres viejos rencores
y sólo una confianza
reparto mi experiencia a domicilio
y cada abrazo es una recompensa
pero me queda
y no siento verguenza
nostalgia del exilio
en qué momento consiguió la gente
abrir de nuevo lo que no se olvida
la madriguera linda que es la vida
culpable o inocente
vuelvo y se distribuyen mi jornada
las manos que recobro y las que dejo
vuelvo a tener mi rostro en el espejo
y encuentro mi mirada
propios y ajenos vienen en mi ayuda
preguntan las preguntas que uno sueña
cruzo silbando por el santo y seña
y el puente de la duda
me fui menos mortal de lo que vengo
ustedes estuvieron
yo no estuve
por eso en este cielo hay una nube
y es todo lo que tengo
tira y afloja entre lo que se añora
y el fuego propio y la ceniza ajena
y el entusiasmo pobre y la condena
que no nos sirve ahora
vuelvo de buen talante y buena gana
se fueron las arrugas de mi ceño
por fin puedo creer en lo que sueño
estoy en mi ventana
nosotros mantuvimos nuestras voces
ustedes van curando sus heridas
empiezo a comprender las bienvenidas
mejor que los adioses
vuelvo con la esperanza abrumadora
y los fantasmas que llevé conmigo
y el arrabal de todos y el amigo
que estaba y no está ahora
todos estamos rotos pero enteros
diezmados por perdones y resabios
un poco gastados y más sabios
más viejos y sinceros
vuelvo sin duelo y ha llovido tanto
en mi ausencia en mis calles en mi mundo
que me pierdo en los nombres y confundo
la lluvia con el llanto
vuelvo
quiero creer que estoy volviendo
con mi peor y mi mejor historia
conozco este camino de memoria
pero igual me sorprendo